Nuestra empresa: Está establecida en el mercado desde el año 1983, siendo su amplia trayectoria aval de la calidad de sus productos y marcando tendencias tanto en el mercado de la ropa escolar como institucional. Como forma de garantizar calidad y buen servicio, además del taller de confecciones disponemos de nuestro propio taller bordados y máquinas de tejido para la confección de cuellos, botamangas y pretinas. En la actualidad atendemos más de 70 colegios tanto en Santiago como en Regiones.
Disponemos de un amplio local de ventas si las necesidades de los colegios así lo requieren y mantenemos stocks todo el año de los colegios con los que mantenemos convenios.
Invitamos a nuestros distinguidos y potenciales clientes a contactarnos para ofrecer la solución adecuada a sus necesidades.
Nuestra Visión: Aspiramos a ofrecer soluciones reales en las necesidades de uniformes escolares e institucionales,incorporando las nuevas tecnologías para la adquisición y confección de los distintos artículos que requieran nuestras clientes
Nuestra Misión: Es nuestro profundo deseo que nuestros clientes:Establecimientos Educacionales, Padres y Apoderados, alumnos y empresas en general, logren plena satisfacción en sus necesidades de uniformes escolares e institucionales. Es por tanto nuestro compromiso ofrecer productos de primera calidad y brindar un servicio postventa de excelencia.